jueves 13 de junio de 2024

Pádel: Tapia y Coello, a cuartos de final en Mar del Plata

El catamarqueño Agustín Tapia y el español Arturo Coello Coello (dupla uno del mundo) se clasificaron ayer a cuartos de final del Mar del Plata Premier Padel P1, que tiene lugar en la ciudad veraniega.

En la instancia de octavos de final, Tapia-Coello se impusieron al brasileño Lucas Campagnolo y al español Javier Leal por 6-0, 2-1 y abandono del segundo por molestias físicas, en tan solo 37 minutos de juego.

Ahora, Tapia y Coello se medirán en cuartos ante los argentinos Juan Tello y Fernando Belasteguin, que ayer superaron a los españoles Javier Barahona y Teodoro Zapata por 4-6, 6-2 y 6-3 en 2 horas y 29 minutos de juego.

Cabe señalar que Carlos Tevez, ex delantero y DT de Independiente, disfrutó del partido del catamarqueño Agustín Tapia, El Mozart del Pádel, en el Polideportivo Islas Malvinas.

Otros resultados

En la jornada de ayer otros resultados que se produjeron fueron:

Jerónimo González-Alejandro Ruiz vencieron a Javier Valdés-Emilio Sánchez Chamero por 6-1 y 6-4; Maximiliano Sánchez-Carlos Gutiérrez derrotaron a Eduardo Alonso-Alejandro Arroyo por 4-6, 6-3 y 7-5; Federico Chingotto-Alejandro Galán superaron a Ignacio Sager-Salvador Oria por 7-5 y 6-0; y Jorge Nieto-Jon Sanz batieron a Paquito Navarro-Juan Lebrón por 6-4 y 6-4.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar