martes 7 de mayo de 2024
Ingresaron por una ventana

Otra vez entraron a robar en El Auténtico

Nuevamente las instalaciones del Club El Auténtico fueron arrasadas por delincuentes que sustrajeron elementos causando un grave daño a la institución deportiva.

Ayer a la tarde, personal del club que concurrió a sus instalaciones vio que los barrotes de la ventana de la cocina habían sido cortados y doblados. Cuando ingresó a las dependencias se dio con que habían robado utensilios de cocina, platos, vasos, copas y cubiertos. Explicó que esos elementos son indispensables porque con ellos se realizan diversas actividades de recaudación para cubrir parte de los gastos cotidianos que ocasiona la participación de las selecciones inferiores, juveniles y mayores de distintas categorías en la liga Chacarera de Fútbol. Informó además que esas recaudaciones sirven para cubrir gastos de traslado y de indumentaria oficial.

"Hoy nos golpearon una vez más. Hace menos de un mes nos robaron la Virgen de la urna construida por vecinos y amigos. Van más de seis veces que nos roban. Se realizaron las denuncias correspondientes pero hasta la fecha no se pudo dar con ninguno de los malhechores", reclamó. "Hace dos meses entraron a las oficinas y llevaron tachos de pintura, materiales para instalaciones eléctricas, hierro de construcción, bolsas de cal y cemento. En otra oportunidad rompieron la caja del medidor de energía. Tenemos mucha bronca porque otra vez debemos empezar de cero", agregó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ministerio zombi

Te Puede Interesar