miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por estafa

Otra financiera denunciada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de mayo de 2022 - 00:00

Otra financiera fue denunciada en la Justicia también por presuntos hechos de estafa. Se trata de la firma Beta Bank y tenía sus oficinas en Sarmiento casi Zurita. Según se informó, serían al menos 40 damnificados más y no se descarta que se concreten más denuncias. El abogado Luis Muñoz y Pérez, presentante del damnificado, informó que en la firma se operaba de una manera muy similar a todas las financieras denunciadas.

Explicó también que “prometían ganancias con inversiones de comiso, pero no saben explicar qué sucedió con los fondos y no los pueden devolver, posiblemente estemos ante un esquema piramidal estilo Ponzi, asociación ilícita y lavado de activos”, explicó.

Muñoz y Pérez es abogado de ahorristas en las causas de Adhemar Capital y RT Inversiones y se mostró disconforme con la detención domiciliaria del trader. Dijo que "la ley no prevé esto y no cumple con los requisitos para que se le haya otorgado. En todo caso, debería ser al revés: primero que demuestre, que pague y quizás se vea atenuada su situación penal", dijo. ”Ojalá que pague y se estén tomando los recaudos necesarios, ya que este hombre se podría fugar. Hay peligro de fuga, hay peligrosidad procesal y sienta una jurisprudencia", puntualizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar