lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prófugo desde febrero de 2020

Ofrecen 5 millones de pesos para capturar a "Aceite"

Alberto Manuel Freijo es buscado por el crimen de un cajero del Banco Nación. Fue en enero de 2020.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2022 - 00:00

El Ministerio de Seguridad elevó a cinco millones de pesos la recompensa que ofrece para quienes aporten datos para ubicar al prófugo Alberto Manuel Freijo, buscado por el crimen de un cajero durante un asalto al Banco Nación de la localidad bonaerense de Isidro Casanova en enero de 2020.

La Resolución 45/2022, publicada ayer en el Boletín Oficial, reseña que primero habían sido ofrecidos entre 500.000 y dos millones de pesos "a los fines de lograr la aprehensión de alias “Aceite” o “Aceituna”, sindicado como el autor material del homicidio de Mario Germán Chávez Torres (31).

"Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia de este Ministerio, al número de acceso rápido 134", informaron desde la cartera de Seguridad, encabezada por Aníbal Fernández.

A su vez, desde el Ministerio recordaron que el prófugo tiene pedido de captura nacional desde el 14 de febrero de 2020 y orden de captura internacional desde el 10 de marzo de 2020.

Voceros judiciales indicaron a Télam que el debate por el robo y el crimen de Chávez Torres está previsto que comience a desarrollarse el 2 de junio. Por este hecho, Norberto Salinas (48), Lucas Delgado (26), Sergio Poggi (26); Alejandra Carnevale (51) y Ayelén González (19) se encuentran detenidos, los dos primeros por el asalto y crimen, y los tres restantes, por el delito de "encubrimiento bajo la modalidad favorecimiento personal, agravado por resultar el hecho precedente un delito especialmente grave, homicidio con alevosía y criminis causa y robo agravado".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
desde 2020 fueron denunciadas ocho empresas por presuntas estafas

Te Puede Interesar