lunes 19 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la planta de Coteca

Nuevos empleados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 00:10

Con la participación de funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, la empresa COTECA puso en marcha el primer tramo de la nueva planta en su predio ubicado en el Parque Industrial El Pantanillo, donde está asentada desde hace más de tres décadas.

La empresa, perteneciente al grupo TN&Platex de la familia Karagozián, ingresó a los primeros 20 trabajadores y hasta fin de año el proceso demandará la incorporación de 80 empleados más.

Los ingresantes, que fueron formados en los centros de formación que gestiona la cartera provincial, están capacitados para el manejo de máquinas de la confección, con las que se comenzará la producción de bolsas big bags, de uso en la industria minera y en otros sectores para almacenamiento y traslado de distintos productos.

El recibimiento a los trabajadores estuvo a cargo de directivos de COTECA encabezados por el gerente de RRHH, Santiago Bonatti, el secretario de Industria, Sebastián Caria, y el secretario de Generación de Empleo, Mario Guaraz.

De esta manera, se cumple con lo anunciado por el titular del grupo, Teddy Karagozián, en una reciente reunión con el gobernador Raúl Jalil y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, donde expuso el plan de inversión para la planta para los próximos meses.

“La industria sigue siendo un motor del crecimiento del empleo privado en la Provincia, donde vamos sumando más de 2.000 nuevos puestos desde el inicio de nuestra gestión”, dijo el ministro Álvarez.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar