Bajo el lema "Sigamos haciendo más historia juntos", este sábado 6 a partir de las 19, el club San Martín de El Bañado festejará sus 82 años de vida institucional y deportiva. El evento tendrá lugar en el predio del club, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 38, al lado del predio de Radio Nacional.
En la oportunidad, estarán presentes las autoridades del club, como así también las diferentes disciplinas de la institución. Estas realizarán una presentación para los asistentes. A su vez, la ocasión será oportuna para mostrar el avance de obra en el Polideportivo del "Santo".
El evento será de entrada libre y gratuita, quedando invitados los socios, hinchas y simpatizantes, como así también la Comunidad Chacarera en general.