jueves 29 de febrero de 2024
Segunda

Nueva impugnación contra Saseta

En la Cámara de Diputados, ingresó una nueva impugnación contra la diputada reelecta Natalia Saseta (PRO), en la que se pide que no le permitan asumir su segundo mandato.

La semana pasada, el ciudadano Franco David Quinteros realizó el primer pedido para que a la diputada se la exhima de sus fueros para que se presente en la Justicia a fin de que aclare su situación luego de ser denunciada por un empleado.

La última presentación fue realizada por Cristian Alberto Condorí, en donde pide que rechacen la incorporación de Saseta para asumir el cargo de diputada porque "su desenvolvimiento como persona está teñido de impunidad y apego a sus fueros para eludir la Justicia y evitar ser juzgada por la imputación que le pesa en una causa por delitos de "extorsión y amenazas".

En este marco, recordó los pormenores de la causa que se inició con una denuncia el 12 de noviembre de 2020, cuando un exempleado denunció a la legisladora al asegurar que durante el tiempo que trabajó en la Legislatura, Saseta le exigía que le diera parte de su sueldo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar