martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intento de homicidio

Niegan prisión domiciliaria a la pareja de "Peyeyo" Flores

La Fiscalía no hizo lugar al planteo de la defensa de Jésica Reartes. Flores continúa prófugo desde el día del hecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 00:15

Jésica Reartes seguirá tras las rejas en el marco de la investigación por el intento de asesinato de Cristian Acosta, el hombre que fue baleado en una obra de construcción en la zona sur de la ciudad, en julio.

La Fiscalía no hizo lugar al pedido de prisión domiciliaria que había sido efectuada por la defensa de Reartes, que había presentado como principal elemento de prueba que la mujer tenía a su cargo tres niños. Tras este revés, la defensa no descarta hacer una presentación ante el Juzgado de Control de Garantías para que resuelva.

Reartes es pareja de Claudio "Peyeyo" Flores, quien continúa en calidad de prófugo y tiene pedido de captura en todo el país.

El hecho de sangre sucedió el 19 de julio en una obra en construcción ubicada en calle Primero de Mayo casi esquina con Gobernador Ferrary. La pareja llegó a bordo de una motocicleta Honda 150 cc. Flores descendió del rodado y encaró hacia la obra en construcción en donde Acosta, conocido como "Tuerto Godoy", estaba trabajando. De acuerdo a los testigos, "Peyeyo" descerrajó tres disparos de los cuales uno de ellos impactó en la espalda de Acosta, quien cayó violentamente sobre el suelo. El proyectil salió por la zona torácica.

Flores y Reartes se marcharon raudamente. El hombre dejó la moto en la casa de una familiar de su pareja, en Banda de Varela. En tanto que Reartes se entregó 48 horas después y quedó detenida.

Acosta quedó internado en gravísimo estado de salud y tras atravesar horas críticas se recupera lentamente.

Días atrás pudo dar su testimonio en la causa que es investigada por el fiscal de instrucción N° 8, Sebastián Pelisari. Según trascendió, el hombre descartó que el episodio haya tenido como contexto un ajuste de cuentas por un "faltante" de drogas. Expresó que el ataque fue "premeditado" ya que minutos antes observó a "Peyeyo" en moto, acompañado de un hombre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos temen salir de casa por miedo a ser atacados

Te Puede Interesar