La exdiputada Paola Bazán, candidata a secretaria del Comité Provincia, (Ahora, el radicalismo) profundizó las sospechas de connivencia entre dirigentes de la lista de Renovación y Cambio Radical, con el oficialismo. En este sentido, apuntó contra el candidato a presidente del Comité Capital, Fernando Navarro, al señalar que ejerce una oposición condicionada porque es amigo del intendente Gustavo Saadi y asesor profesional de municipios oficialistas, tal el caso de El Alto.
"No hace falta irnos muy lejos como para reconocer esta connivencia de la lista de Renovación y Cambio Radical con el Gobierno provincial. Acá en la Capital, nosotros tenemos un concejal que dice que tenemos que ser una oposición fuerte, sin embargo, hace un año y medio que al concejal Navarro no lo escuchamos luchar ni defender los derechos de los capitalinos", expresó Bazán, una exintegrante del sector del FAPRA.
"Eso se nota cuando tenés una relación de amistad con quien conduce los destinos del municipio (por Gustavo Saadi) o tenés una relación profesional porque sos asesor de municipios peronistas y es medio difícil hacer oposición, estás un poco condicionado. Estimo que se sentirá así, no sé de qué oposición habla él cuando ejerce una pseudo oposición", manifestó Bazán.