jueves 9 de mayo de 2024
Atletismo

Nadine Vilca fue 4ta en "Adidas 10k Supernova"

La atleta local cumplió una gran labor y debutó oficialmente como corredora de la marca Adidas.

La santamariana Nadine Vilca se clasificó 4ta en la general de los 10 Km de Vicente López, que se denominó “Adidas 10k Supernova”, este domingo 7.

Con la intervención de más de 3.500 corredores, la atleta de Catamarca hizo un tiempo de 37m20s para cubrir la distancia y escoltar a la tucumana Agustina Landers, ganadora con 34m51s, segunda fue Karina Natalia Fuentealba con 36m34s y tercera quedó Gabriela Lucero con 36m47s. Luego, se ubicaron: 5ta María Argüello con 38m06s y 6ta Martina Corvalán con 38m40s.

Organizado por la Asociación Ñandú y Adidas, con el auspicio del Municipio de Vicente López, en varones se impuso el santiagueño Pablo Toledo con 29m50s. Lo escoltaron: David Rodríguez con 29m59s y Edgar Felipe Neri Chávez con 30m30s, 2do y 3ro respectivamente.

De Nadine

Vilca, en la ocasión, hizo su estreno como atleta oficial de Adidas, de la reconocida marca de indumentaria y accesorios deportivos.

“¡¡Viviendo un sueño!! Les confirmo que si pelean con todas las adversidades y nunca abandonan los sueños a la larga.... terminan por cumplirse. Siempre tuve la convicción de que el trabajo, la constancia y la perseverancia, son los condimentos que te llevarán a que los sueños se hagan realidad”, señaló la atleta en su Facebook.

Además, añadió: “¿Qué le diría ahora a la Nadine pequeña? Le daría las gracias por enseñarme a soñar en grande. Le daría las gracias por haberse preparado desde pequeña para hoy ser fuerte para lo que me depara el destino. Le daría las gracias por enseñarme a ser perseguidora de los sueños que una vez me los he planteado desde niña. En fin, a la Nadine pequeña se lo debo todo porque esa pequeña me enseñó a trabajar en grande”.

Y cerró, agradeciendo a “adidasar, adidasrunners, adidasrunning, fcmaxok. Gracias a los que desde un principio estuvieron confiando en mi trabajo: Municipalidad San José, Municipalidad Santa María, Asocat, Deportes Catamarca, Cultura,Turismo Deporte, Juan Pablo Sánchez (esta historia se sigue escribiendo), Radio Valle Viejo, Ferretería Ramos y gimsa.salud”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno rescindio el contrato del gasoducto a  la empresa mega srl

Te Puede Interesar