La titular de la gerencia regional de ANSES, Myrian Juárez, fue invitada por la Fundación Diálogo Argentino Americano a formar parte de la delegación que viaja a Washington para observar las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 5 de noviembre.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Política y Economía >
Myrian Juárez será observadora electoral
Integran la delegación importantes referentes del campo público y privado, entre los cuales se encuentran miembros del Congreso de la Nación. Además, participan dirigentes políticos, sociales, empresarios, periodistas y académicos de diversas provincias.
En este evento se llevan adelante actividades diversas que vinculan a distintos aspectos relacionados con el sistema político norteamericano, y a la vinculación entre EE.UU. y Argentina.
En ese marco se visitará distintas agencias y ramas de la administración federal norteamericana, organismos que se encargan de la seguridad electoral e instituciones oficiales vinculadas a la relación entre Estados Unidos y América Latina (Colegio Interamericano de Defensa, CHDS, OEA), la Embajada Argentina y otros ámbitos.
Juárez participa por cuarta vez de esta actividad en los Estados Unidos. Fue convocada por primera vez en 2016 cuando presidía la Comisión de Economías Regionales del HCDN.