domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió en el ingreso a la localidad de Corral Quemado

Murió una joven tras volcar la combi que conducía por ruta provincial 137 en Belén

Ocurrió alrededor de las 5.30 La mujer se trasladaba sola, perdió el control del rodado, chocó con un poste y volcó. Fue despedida del vehículo y murió en el acto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de julio de 2022 - 01:05

Una mujer murió en la mañana de ayer tras volcar el rodado en el que se conducía en un hecho ocurrido en Belén. Sucedió alrededor de las 5.30 a la salida de Corral Quemado y la víctima fatal es una joven de 21 años, identificada como Jaquelin Chaile.

El accidente se produjo sobre la ruta provincial 137 en Campos las Calivas, a 400 mts aproximadamente del Cementerio Municipal y un kilómetro antes de llegar a la localidad de Corral Quemado.

La mujer se trasladaba en un vehículo Renault Master blanca, dominio KHU 874, en sentido norte-sur en la ruta mencionada y al llegar a una curva, por causas que se investigan, perdió el control del rodado, chocó contra un poste del alumbrado público y terminó volcando a un costado de la banquina. La víctima circulaba sola, salió despedida del rodado y esto le provocó la muerte en el acto.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Subcomisaría de Corral Quemado y peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de la fiscal Rita Verónica Saldaño.

Santa María

Por otro lado, en Santa María hubo personas lesionadas tras protagonizar distintos accidentes.

Uno de ellos sucedió el domingo a las 22 cuando Lucas Guitían (22) circulaba en una motocicleta Cerro 150 cc en compañía de Magdalena Suárez Luján (22), chocaron con una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AD906WA, al mando de Pedro Valentín Pachao (78), quien iba acompañado por Claudia Guanca (70).

A raíz del siniestro, la acompañante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María conjuntamente con peritos de la Dirección Criminalística para labrar las actuaciones de rigor.

Asimismo a las 2.15 se produjo otro hecho en la misma jurisdicción pero en la Ruta Nacional N° 40, de la localidad de Loro Huasi. En el lugar José Alberto Cruz (28), al mando de una motocicleta Cerro 150 cc, chocó contra una camioneta Ford F100 que estaba estacionada en la calzada, propiedad de un hombre. Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales del Hospital Zonal. Intervino personal de la Comisaría Departamental Santa María y labró las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Capital

También en un siniestro ocurrido el domingo en esta Capital, una mujer resultó con lesiones.

Fue alrededor de las 13.20 en intersección de las avenidas Acosta Villafañe y Eulalia Ares de Vildoza.

Luis Alberto López (64) circulaba en una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio AE596AL, y chocó con una motocicleta Honda Wave negra 110 cc, conducida por Florencia Guerrero (30).

A raíz del siniestro, la mujer resultó con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría Tercera y la Unidad Judicial N°3. Fueron convocados peritos de Criminalística para los trabajos de su especialidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar