lunes 26 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sucedió en la tarde de ayer

Murió un motociclista tras perder el control del rodado en la Ruta Nacional 60, Fiambalá

Un hombre de 60 años de nacionalidad uruguaya murió tras caer de la moto. Hubo varios heridos por accidentes ocurridos en la Capital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 01:30

Un motociclista murió ayer tras perder el control del rodado en la Ruta Nacional 60 en Fiambalá.

El accidente sucedió alrededor de las 16.20 en la ruta mencionada a 300 metros hacia el norte del kilómetro 1428, camino al Paso de San Francisco.

Según la información policial, el conductor, identificado como Carlos Gilberto Bottrell Andrada de 60 años de nacionalidad uruguaya, se trasladaba en una moto Suzuki 1050 cc dominio 751-AA. Por razones que se desconocen perdió el control y derrapó. Murió en el acto.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Fiambalá y el hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Tinogasta.

El accidente suma 51 víctimas fatales por hechos viales en lo que va del año en la provincia. De ese total de hechos, 24 fueron motociclistas.

Otros

En tanto se registraron otros accidentes que dejaron heridos.

Alrededor de las 18.25 del sábado en la rotonda que une las avenidas Ramón Recalde y Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo se produjo un siniestro vial.

Ivana Rita Pacheco (36), quien circulaba en una motocicleta Honda CB negra 150 cc, dominio 735-KKF, en compañía de Briza Marta Maité Luna (19), chocó con un automóvil Fiat Pulse blanco, dominio AF294ZG, al mando de Clelia Elsie Tejeda de Rebellato (82), quien iba en compañía de Susana Edith Rebellato (76).

Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por médicos del SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Asimismo, a las 19.10, también del sábado, en la intersección de avenida Sierra de Ambato y calle Cerro Laguna Blanca, del barrio La Estancita, hubo otro hecho.

Víctor Hugo Contreras (56) circulaba en una bicicleta rodado N° 26, colores negro y rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al suelo.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por profesionales del SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes del Precinto Judicial N° 5.

Derrape

En otro hecho ocurrido el sábado a las 19.40 en la calle Chuquisaca, entre las calles Yokavil y Sumampa, en el norte de la ciudad, un joven sufrió lesiones. Se trata de Mariano Páez Martínez (25), que circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser NS 200 cc, quien fue asistido por facultativos del SAME.

En otro accidente, a las 20 en avenida Manuel Navarro y calle Luis Borges, chocaron dos motos.

Fernando Ponce (19) circulaba en una motocicleta Honda CB 125 y colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc, que iba al mando de Jorge Luis Galván (32). Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones y debieron ser asistidos por médicos del SAME.

En Fray Mamerto Esquiú a las 22.45 del sábado otro motociclista debió ser hospitalizado tras chocar con un caballo. Fue en la Ruta Provincial N° 41, a la altura del barrio Vista Larga, San Antonio. Emmanuel Reynoso (27), conducía una motocicleta Gilera Smash 110 y embistió un animal equino en el que iba montado Marcelo Ramón Gargano (50).

A raíz del siniestro, Reynoso sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital San José de Piedra Blanca, quienes lo derivaron al Hospital San Juan Bautista. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar