sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactó contra un auto

Murió un hombre al chocar con su moto en la Circunvalación

Ocurrió en la mañana de ayer, al frente de la fábrica Brico. Hubo otros siniestros. Suman 39 las víctimas de accidentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de junio de 2022 - 01:20

Un hombre de 29 años murió en las primeras horas de ayer tras protagonizar un accidente en la moto en la que se trasladaba. Chocó con un auto en la avenida Circunvalación.

Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y señalaron que el accidente sucedió alrededor de las 7.20, frente a la fábrica Brico, sobre la avenida mencionada.

Según la información, en el lugar chocaron de frente un automóvil Volkswagen Gol Power, de color gris, dominio AYL 056 que iba al mando de Cristhian Iván Maldonado (24) y una motocicleta Honda Cg Titán 150cc, dominio 256-KHX, de color rojo, que era conducida por Rodrigo Eduardo Ojeda (29).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas. En tanto Maldonado, el conductor del auto, sufrió lesiones que demandaron asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría de Sumalao, Décima, Dirección Gral. Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, bajo las directivas de la fiscal de instrucción en turno, Yesica Miranda.

Derrape

En otro hecho, un hombre resultó con lesiones al caer de la moto.

Sucedió a las 7 en Perú entre Ayacucho y Caseros. Adrián Olivera (42) se conducía en una motocicleta Yamaha YBR, perdió el control del rodado y cayó pesadamente, lo que le produjo lesiones leves que demandaron asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista.

Asimismo, a las 22.15 del viernes, en la avenida Ahumada y Barros esquina Gral. Roca, chocaron dos motos.

Cristian Ubaldo Álvarez (33) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150cc., dominio 700-IWO, blanco con rojo, acompañado por un niño y colisionó con una Honda Tornado 250 cc negra, dominio A-151-JWH en la que se trasladaba Ariana Paula Bravo (23).

Producto del impacto la joven del segundo rodado fue asistida por personal médico del SAME, por lo que finalmente intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

Finalmente, a las 20.15 en la avenida Arnoldo Castillo, a la altura del Boliche bailable Bigote Disco, se produjo otro siniestro vial.

Jesús Emanuel Varela (22) circulaba en una motocicleta Honda CG. Titán 150c.c., negra, dominio AO18CWW y, por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y cayó, lo que le ocasionó lesiones que demandaron la asistencia de profesionales del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Todos los hechos fueron informados a la fiscal en turno.

Accidente de ruta 4: Sosa, con fracturas

Laura Cecilia Sosa (49), una de las mujeres del accidente ocurrido en ruta provincial Nº4 el viernes, se recupera levemente. Según la información, sufrió fractura de fémur y deberá ser intervenida.

El terrible accidente, en el que perdió la vida Graciela Castro (60), sucedió alrededor de las 17.30, pero el auto con ambas mujeres atrapadas fue encontrado recién alrededor de las 21.30 por familiares de ambas, quienes salieron en su búsqueda tras fallidos intentos de comunicación con ellas.

A la par de dar aviso a la Policía, familiares las buscaron recorriendo la ruta 4 de punta a punta pero sin resultados. La Policía les habría solicitado que realizaran una denuncia para, presuntamente, intensificar la búsqueda.

Con total desesperación salieron a buscarlas nuevamente, un familiar se había cruzado con ambas alrededor de las 17.20 en inmediaciones de donde fueron encontradas después. Con ese dato, recorrieron el sector caminando y con linternas. Allí las encontraron.

Ayer se realizó el velorio y sepelio de Castro en un clima de intenso dolor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar