viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agonizó durante diez días

Murió "El Noba" tras un accidente de tránsito con su moto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2022 - 00:05

El cantante de trap Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba", falleció ayer tras estar internado durante 10 días y luchar por su vida en el Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Néstor C. Kirchner, en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Así lo confirmaron las autoridades del hospital en un comunicado emitido este viernes a las 13: "Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022.

Las autoridades médicas también saludaron a la familia del joven cantante y expresaron su acompañamiento "en estos momentos y en su dolor".

El cantante, de 25 años, estuvo internado 10 días tras protagonizar un accidente con su moto cuando circulaba por el partido bonaerense de Florencio Varela, el pasado 24 de mayo.

"El Noba" chocó contra un auto e impactó contra el asfalto sin el casco reglamentario.

Dos testigos indicaron que el cantante paseaba con su moto haciendo wheelie.

El parte médico emitido el jueves indicaba que el cantante estaba en "estado crítico" y con "pronóstico reservado".

Durante los días que estuvo internado, Vanesa, la mamá del cantante, junto a su familia se instalaron afuera del hospital con un motorhome para poder estar cerca.

En declaraciones a la prensa, la madre de Lautaro había dicho: "Dijeron muchas cosas… Nosotros no amenazamos a nadie. Yo presenté lo que tenía que presentar donde correspondía". Coronel integraba el movimiento musical "Cumbia 420" junto a L- Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar