lunes 1 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comedia

Muestra del taller de teatro con "Cara o Cruz"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de julio de 2022 - 00:05

El taller de teatro de la Secretaría de Gestión Cultural, estrenó el sábado 2 de julio por la noche la obra "Cara o Cruz", una comedia de Julio Sánchez Gardel.

En dos funciones concretadas en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro, con la dirección del profesor Juan Salvador Ávalos, diez alumnos del taller de entre 14 y 70 años, participaron de una puesta en escena que viene a completar el aprendizaje integral realizado durante estos meses, que incluye el juego dramático, las improvisaciones, el estudio y los ensayos de la obra, que culminan con la puesta en escena ante un público.

La obra presentada cuenta la historia de dos hermanos que se disputan el amor de Ana María, la "hija del corazón" de su abuelo, que creció con ellos como parte de la familia.

Al término de las funciones, el profesor Juan Ávalos expresó que el taller de teatro es un espacio abierto para comenzar a aprender el teatro desde cero, donde trabajan el juego dramático, luego se elige una obra, la ensayan y al final, llega la muestra, que es el momento esperado por los actores, el contacto con el público. Finalmente, agradeció el apoyo de la Secretaría de Gestión Cultural, de los responsables del teatro y al público por acompañarlos.

El taller de teatro está dirigido a jóvenes y adultos y se dicta en dos grupos distribuidos los días martes, miércoles y jueves, de 15 a 17.30 horas en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, en San Martín 555.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar