viernes 16 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En distrito Huachaschi

Motociclistas sufrieron lesiones leves al chocar de frente

Los conductores fueron hospitalizados por prevención. Hubo otros siniestros con personas gravemente lesionadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de agosto de 2022 - 01:05

Dos motociclistas chocaron de frente en la ciudad de Andalgalá y si bien los rodados quedaron con importantes daños materiales, los conductores sufrieron politraumatismos y lesiones leves.

Ocurrió ayer alrededor de las 11 sobre avenida Virgen del Carmenen del distrito Huachaschi, cuando por la fuerza del impacto los dos ocupantes salieron despedidos y cayeron pesadamente sobre el asfalto.

Los dos fueron trasladados al Hospital José Chaín Herrera, donde quedaron internados en observación.

En otro accidente vial registrado el viernes a las 16.45 en la esquina de las avenidas Villafañe y San Martín, María Soledad Vergara (43), quien circulaba al mando de una camioneta Fiat Toro, dominio AB-638-BN, colisionó con una motocicleta Motomel DLX 110 cc, dominio A-032-YJW, en la que se desplazaba Sergio Alberto de la Zerda (52).

Por las lesiones sufridas, el hombre fue trasladado por el SAME al Hospital San Juan Bautista al tiempo que personal de la Comisaría Tercera organizaba el tránsito vehicular en el lugar del hecho y sumariantes de la Unida Judicial N°3 labraban las actuaciones de costumbre, bajo las directivas de la fiscalía de instrucción de turno.

En la esquina de avenida Gdor. Felipe Figueroa y Juan de Sosa y León, el viernes a las 19.15, una motociclista sufrió lesiones al chocar contra un taxi. Sucedió cuando Nora Carolina Gutiérrez (48), quien circulaba en una motocicleta Maverick XRT 110 cc, dominio 619-HOD, colisionó con un taxi Fiat Siena, dominio PVC-757, al mando de Víctor Hugo Morales (64).En el lugar intervinieron médicos del SAME y efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

En Valle Chico el viernes a las 14.20, Roxana Noelia Cativa (37), que conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc, dominio A-055-HLL, perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto donde quedó malherida.

Médicos del SAME constataron que había sufrido graves lesiones por lo que poco después fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internada.

En la localidad de Londres, departamento Belén, se registró otro grave accidente, donde dos automóviles chocaron de frente. Fuentes policiales indicaron que ocurrió el viernes a las 18.50 sobre la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 4.082, cuando Francisco Adalberto Guzmán (61), quien circulaba en un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio EKJ-680, colisionó con un Fiat Argo, dominio AD-979-WN, conducido por Alberto Orlando Maldonado (47), en compañía de Marta Rosa Maldonado (52), Carla Mirabal (24), dos adolescentes de 13 y 15 años, y un niño de 5.

Si bien todos sufrieron politraumatismos, solo la mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Zonal, donde quedó internada.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Londres para resguardar la zona y labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Incómodo. Rubén Dusso estuvo en el acto en el que Segato se pronunció en contra del extractivismo.

Te Puede Interesar