miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactó contra un automóvil

Motociclistas heridos por un choque en la Circunvalación

Una joven de 20 años terminó con una pierna fracturada. El acompañante también terminó hospitalizado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de junio de 2022 - 01:05

Dos motociclistas resultaron heridos tras un accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, en donde chocaron contra un automóvil.

El accidente ocurrió alrededor de las 7.55 a la altura del barrio Las Vías y tuvo como protagonistas a Yésica Santillán (20) y a Jorge Segura (65), quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta Gilera Smash azul e impactaron contra un automóvil Renault Clio azul, que tenía al mando a Ramón Aragón (67).

Cuando personal de la comisaría de San Isidro llegó al lugar del siniestro encontró a la joven caída sobre el asfalto al igual que a su acompañante. El conductor del rodado mayor no tenía lesiones.

Según informaron fuentes policiales, dos ambulancias del SAME llegaron hasta el lugar y trasladaron a los heridos hasta el Hospital San Juan Bautista. Intervino en el lugar del siniestro personal de la Unidad Judicial N° 10.

En otro accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana, una automovilista resultó con lesiones leves tras impactar contra la baranda de un puente.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el siniestro vial ocurrió a las 11.20 en el puente del barrio Ongolí.

María Isabel Lazo (56) circulaba en un automóvil Peugeot 206 azul, dominio GQM422, perdió el control del rodado para luego impactar con el barandal del puente.

Producto del siniestro, la conductora sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría de Nueva Coneta junto a sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia.

El miércoles a la tarde hubo un accidente de circulación frente a la Terminal de Ómnibus. El siniestro vial sucedió a las 18.20 en inmediaciones de la intersección de la calle Tucumán y avenida Güemes, y estuvo protagonizado por una motociclista.

Deolinda del Carmen Quiroga (42) circulaba en una motocicleta Honda Twister roja 125 cc, dominio A149MTA, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal del SAME. Trabajaron en el lugar del accidente efectivos de la seccional mencionada y sumariantes del Precinto Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

Incendio

Un camión se incendió el jueves a la mañana en la avenida Circunvalación.

A las 9.20, desde el SAE 911 informaron a personal de la Comisaría Segunda que a la altura del Mercado de Abasto Municipal se desató un incendio en un vehículo.

Era un camión Mercedes Benz Sprinter, dominio CYX-727, conducido por Daniel Matías Atencio, (27), quien estaba acompañado por Nicolás Alejandro Granero, (21).

Los policías solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes realizaron las tareas de rigor y sofocaron las llamas, que solo ocasionaron daños materiales parciales en el vehículo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
deslucida visita de fernandez a fiambala

Te Puede Interesar