viernes 14 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Motociclistas heridos tras siniestros viales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Uno de los hechos ocurrió ayer a las 8.20 en la rotonda que une las avenidas República de Venezuela y Presidente Castillo.

Javier Alejandro López (25) circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc de colores gris y negro, dominio A148UEM, y tras perder el control del rodado cayó sobre el asfalto y sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

A las 8.30 en avenida Presidente Castillo al 1.922 se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Keller Cronos Classic azul 110 cc, dominio 084LGH, al mando de Jorge Exequiel Díaz (31), que colisionó con otra motocicleta Motomel S2 negra 150 cc, conducida por Luciano Joan Montalván (22).

A raíz del siniestro, Montalván sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME e intervino personal de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

En Pomán

Dos chicos que se conducían en una motocicleta chocaron con un asno.

El siniestro vial ocurrió a la 1.25 en la calle principal de Siján. Un niño de 12 años que circulaba en una motocicleta Gilera 150 cc de colores rojo y negro, acompañado por un adolescente de 14 años, embistió un asno.

Como consecuencia del siniestro, el niño y el adolescente sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
reclamos en tinogasta y valle viejo

Te Puede Interesar