viernes 1 de marzo de 2024
Accidente en la zona este de la ciudad

Motociclista resultó herido tras un choque múltiple

Un motociclista resultó con lesiones tras un choque múltiple ocurrido pasada la medianoche de ayer en la esquina de las avenidas Presidente Castillo y Los Misioneros.

El accidente sucedió a las 0:40 y estuvo protagonizado por María Rosario Ayerra (23), quien conducía un automóvil Fiat Palio gris, dominio MRX-207, que colisionó con un Renault 9 bordó, dominio AVG-707, al mando de Francisco Rodrigo Puebla (24). Este vehículo a su vez chocó con una motocicleta Yamaha FZ negra 160 cc, dominio 094-IYQ, conducida por Jorge Raúl Carrizo (28), quien esperaba el paso del semáforo.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que finalmente sumariantes del Precinto Judicial Nº 3 labraron las actuaciones de rigor.

El motociclista fue llevado en ambulancia hasta el Hospital San Juan Bautista.

En Antofagasta de la Sierra

Una camioneta en la que se trasladaban dos personas volcó y los ocupantes resultaron heridos.

El siniestro vial ocurrió a las 11:20 en el paraje Falda de la Ciénaga, del departamento Antofagasta de la Sierra.

Rodrigo Gustavo López (33), que se conducía en una camioneta Ford Ranger blanca, dominio AE228IA, perteneciente a la empresa "Sermicat", en compañía de Malena Galván (23), perdió el control del rodado y volcó.

Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones por lo que fue auxiliado por médicos del hospital zonal.

Trabajó en el lugar del accidente personal policial de la comisaría departamental de Antofagasta de la Sierra para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar