Una mujer que se conducía en motocicleta tuvo que ser hospitalizada tras el choque contra un automóvil. El siniestro vial sucedió ayer a la siesta. Según la información a la que tuvo acceso este diario, el accidente tuvo lugar en la intersección de calles Junín y Mate de Luna y estuvo protagonizado por Fernando Alexander Tapia (35), quien se conducía un automóvil Fiat Cronos rojo y colisionó con una motocicleta Corven 110 cc negra, que tenía al mando a Santiago Jesús Ibáñez (18), quien iba en compañía de Paola Natalia Murillo (41).
Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1. También fueron convocados peritos de la Dirección General de Criminalística.
Un motociclista terminó con lesiones varias tras caer violentamente del rodado cuando transitaba por una calle de la ciudad de Pomán.
El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 7.40 de ayer, según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia.
El hecho tuvo como protagonista a Juan Carlos Reynoso (63), quien se conducía en una motocicleta Gilera SMX 200 cc de colores rojo y negro, dominio 597LAD, y tras una maniobra brusca perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.
Transeúntes ocasionales se percataron del derrape y caída por lo que dieron aviso a la policía.
Los primeros en llegar fueron los uniformados de la Comisaría Departamental de Pomán, quienes pidieron el auxilio de una ambulancia del Hospital Roberto Ramón Carro.
Personal médico de ese hospital atendió al motociclista, quien fue trasladado para una mejor atención.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Martín Camps.
Controles
Veinte motocicletas secuestradas fue el saldo de operativos que se llevaron a cabo en Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
Los procedimientos se concretaron el jueves y fueron realizados por personal de las comisarías de Capital y de Jefatura de Zona Norte.
Las veinte motocicletas fueron retenidas porque sus conductores infringieron la Ley Nacional de Tránsito.