viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sobre ruta Nº 1

Motociclista chocó contra el cordón cuneta y falleció

El siniestro vial fatal sucedió a las 5.45 de la madrugada de ayer, a la altura de la localidad de El Bolsón, Ambato.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 23:47

La inseguridad vial registró a la segunda víctima fatal de este fin de semana. De acuerdo con información policial a la que pudo acceder El Ancasti, ayer a las 5.45 de la madrugada, sobre la Ruta Provincial Nº 1, a la altura de la localidad de El Bolsón (Ambato), Gustavo Exequiel Varela (25) circulaba en una motocicleta Honda Storm 125 cc., de color gris. El joven motociclista perdió el control del rodado, chocó contra el cordón cuneta y cayó a un costado de la ruta.

Como consecuencia del siniestro, el conductor perdió la vida en el acto, debido a las graves lesiones sufridas. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Los Varela conjuntamente con sus pares de las Direcciones Criminalística y Bomberos de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Con este siniestro vial fatal, en lo que va del año se registran 50 víctimas fatales. Solamente en lo que va de agosto, hubo cuatro fallecidos.

Embestida

En otro hecho, el sábado, poco después del mediodía, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la comisaría Tercera se hizo presente en la avenida Alem 128. En ese lugar, Oscar Alejandro Herrera (56) circulaba en un Furgón Peugeot Bóxer, de color bordó y embistió a una niña de 2 años de edad, cuando intentaba cruzar la calzada.

Dado el siniestro, la pequeña sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Por este hecho, intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

Daños y heridos

Durante la tarde y la noche del sábado, se registraron varios siniestros viales en distintos puntos de la provincia, tanto en Capital como en el interior. Fuentes policiales informaron que a las 18, en la Ruta Nacional N° 157, a unos 7 kilómetros del ingreso a la Ciudad de Recreo, La Paz, Gina María Mazzudolli (54) circulaba en un automóvil Citroën C3, dominio PPH-964, de color rojo. Se encontraba en compañía de Daniel Alberto Quinteros (48). La conductora perdió el control del rodado y salió a un costado de la banquina. Afortunadamente, sólo se re registraron daños materiales. Intervinieron en el lugar, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo para labrar las actuaciones de rigor.

Poco después, a las 19, en la Ruta Provincial N° 6, en inmediaciones al Destacamento Policial de la localidad de Albigasta, El Alto, se registró un siniestro vial. Según se detalló, un automóvil Volkswagen Gol blanco, dominio KEH-419 era conducido por Roberto Alfredo Campos (59), en compañía de Ramona Estela Vildoza (39), Sandra Vildoza (19), un adolescente de 16 años y un niño de 4 años de edad. El conductor perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina. Por el hecho, solamente hubo daños materiales. En el lugar del siniestro trabajó personal de la Subcomisaría de Achalco para labrar las actuaciones correspondientes.

Minutos más tarde, pasadas las 19.35, en la esquina de avenida Los Terebintos y calle Las Dalias, mientras un hombre identificado como Ángel Gregorio Chayle (65) intentaba cruzar a pie la calzada, habría sido embestido por un automóvil Peugeot, dominio AVB-935, de color rojo, conducido por Lucas Matías Toledo (38). Como consecuencia del impacto, el peatón sufrió lesiones y debió ser asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. En el lugar trabajó personal de la comisaría Octava y sumariantes del Precinto Judicial N°8.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar