lunes 2 de noviembre de 2026
En la zona sur

Motochorros atacaron a un ciclista

Uno de dos motociclistas que atacaron a un ciclista fue arrestado en la zona sur de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que sucedió el lunes a las 21.25, cuando efectivos de la Comisaría Sexta debieron desplazarse hasta calle La Pampa, entre Teodulfo Barrionuevo y 21 de Noviembre, donde supuestamente se había producido un accidente de circulación.

En compañía de personal del grupo COEM-Kappa, los policías entrevistaron a un hombre de 20 años, quien les informó que momentos antes, mientras circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 250 cc., azul, observó que dos sujetos a bordo de una Motomel Blitz 110 cc. roja habían intentado robar las pertenencias del ciclista.

El conductor del rodado menor se resistió. Los motochorros huyeron y chocaron con el motociclista que relató lo sucedido. Finalmente, uno de los sospechosos de apellido Cuestas (21), que presentaba lesiones,+ fue asistido por el SAME para luego ser arrestado en averiguación del hecho.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar