jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la liga Federal

Montmartre superó al duro Facundo de local

En el "Cuervo" se destacaron Crauzas con 26 tantos, Roumec con 19, Galván con 17 y Castonjauregui con 15.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de abril de 2022 - 01:10

En compromiso emotivo y vibrante hasta el cierre, el elenco de Montmartre derrotó a Facundo de La Rioja por 86-77, en cotejo por la Región Cuyo de la Liga Federal de Básquetbol que tuvo un gran acompañamiento de público. Los parciales fueron de 17-26, 20-12, 20-17 y 29-22.

En el “Cuervo” se destacaron Nicolás Crauzas con 26 tantos, Julián Roumec con 19, Nicolás Galván con 17 y Bruno Castonjauregui con 15. Y en la visita los mejores fueron: Jerónimo Barrionuevo con 24 tantos, Matías Vergara con 18, Emiliano Cancina con 15 y Pedro Carrizo con 10.

El jugo tuvo momentos cambiantes, con los dos conjuntos prestándose el liderazgo en el marcador. Facundo llegó a liderar el primer cuarto por hasta nueve puntos, pero el segundo quedó en poder del local, que logró emparejar el tanteador hasta el cierre de los primeros 20 minutos, que se fueron 38-37.

En el tercer cuarto se vio lo mejor de Montmartre, desde su defensa y su intensidad de juego, y en poco más de un cuarto pasó a ganar por diez puntos ante un rival que se quedó sin goleo y golpeado por el liderazgo del “Cuervo”.

En el último parcial aparecieron en el local Roumec, Galván y Castonjauregui, quienes junto al tremendo partido de Nicolás Crauzas, otra vez goleador con 26 puntos, terminaron la faena para imponerse 86-77, seguir sumando de a dos y continuar con la chance de pelear bien arriba. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar