martes 21 de mayo de 2024
Interceptado en un control policial

Mendocino arrestado por graves ilícitos

Darío Rodrigo Lezcano Beiza (41), oriundo de Mendoza y protagonista de graves hechos de inseguridad en varias provincias y que contaba con pedido de captura de la Justicia de Mendoza, fue arrestado ayer en un control rutinario realizado por la Policía local, en el departamento Capayán.

Ocurrió a las 9.30 en el puesto caminero de Nueva Coneta, ubicado en la ruta nacional 38, cuando personal de la Dirección Seguridad Vial llevaba a cabo un operativo de identificación de personas y control vehicular.

Los uniformados ingresaron los datos personales del sospechoso en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) y se dieron con que tenía pedido de captura por robo agravado, ordenado por la Oficina Fiscal N°1 de Mendoza.

Según el portal Tiempo de San Juan, fue condenado a 3 años y 1 mes de prisión en octubre de 2018 por delitos contra la propiedad, y a 1 año y 6 meses en el Sistema de Flagrancia en septiembre de 2020.

En febrero de 2023 Lezcano Beiza fue nuevamente condenado por tres hechos de delitos de estafas y hurto agravado, cometidos entre julio y agosto de 2021.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar