miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Matan a fotógrafo para robarle el auto que apareció quemado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gustavo “El Negro” Gutiérrez, fotógrafo y camarógrafo de la ciudad de San Lorenzo, localidad situada a 23 kilómetros al norte de Rosario, fue asesinado en el presunto marco del robo de su auto en la madrugada de ayer. Tenía 45 años y de acuerdo a la investigación que lleva adelante el fiscal Juan Carlos Ledesma, tras el ataque llegó a caminar malherido cerca 200 metros hasta que se desplomó en el suelo.

El cuerpo del reportero gráfico fue hallado a las 4.30 en inmediaciones de bulevar Oroño y las vías del ferrocarril, de acuerdo al comunicado emitido por el Ministerio Público de la Acusación. En la parte superior de la espalda de Gutiérrez, entre el omóplato izquierdo y el cuello, fue detectado un orificio que, a criterio del médico forense, podría ser compatible con una herida de arma de fuego, según señalaron investigadores policiales.

El cadáver fue trasladado hasta el Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia a los fines de establecer la causa de muerte. El fiscal Ledesma, en la conferencia de prensa que brindó al mediodía desde la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación, dijo: “Fue hallado herido, ensangrentado.

Cuando se lo quiso auxiliar estaba sin signos vitales. Fui al lugar. Según el recorrido, fue atacado a un par de cuadras, en Gerardo Roldán y Perú. El cuerpo estaba en Oroño y las vías”.

“Ordené el relevamiento del lugar y el recorrido que hizo desde que fue atacado. Al momento de ser hallado, (Gutiérrez) no estaba en compañía de nadie. Se hizo una inspección ocular y el cuerpo tenía un orificio que parecería ser de arma de fuego. En el lugar se levantó una vaina calibre .22. Puede ser la que se usó para el hecho, o puede haber tenido otro origen. Por eso, se secuestró y se mandó a cotejar”, explicó.

El investigador judicial añadió que a las 7.30 de ayer fue hallado incendiado un Volkswagen Gol en un camino rural de la localidad de Pueblo Andino, ubicada a unos 20 kilómetros de San Lorenzo, que podría ser el que le sustrajeron al histórico camarógrafo de Televisión Regional.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar