martes 17 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio San José Obrero

Más luminarias LED en la Capital

El municipio avanza en la colocación de luces led en barrios, los beneficios del sistema son varios, entre ellos el ahorro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El municipio de la Capital sigue avanzando con las obras de iluminación y de recambios de las tradicionales lámparas incandescentes por sistema led en distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad se empezó a trabajar en el Barrio San José Obrero.

“Hoy se empezó con el recambio de luminarias led en el Circuito 6 de la ciudad, la idea es que a fines de diciembre toda esta zona esté 100 % con luces led. Esto le brinda al vecino más seguridad, ahorramos energía y cuidamos el medio ambiente”, expresó el jefe comunal, Gustavo Saadi, tras recorrer las calles.

A su lado, Luis Antonio Dolz, subsecretario de Alumbrado Público, subrayó: “Empezaron los trabajos de cambios de luminarias en el barrio San José Obrero, para luego continuar por el Barrio 20 viviendas y después por el centro Norte”.

También precisó que “en el San José Obrero se van a colocar 69 luminarias, en las 20 viviendas 40 y en el centro norte unas 75 luminarias aproximadamente”.

Por su parte Glayds, vecina del barrio, comentó que “estamos todos los vecinos muy conformes con las luces led que van a colocar, nos va a brindar más seguridad para todos y mejor iluminación”.

Además, en la actualidad se está realizando el recambio de luminarias led en el barrio Apolo, 21 de Noviembre, los Abogados, Ocampo y Montecristo, entre otros.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar