jueves 20 de junio de 2024
En la vía pública

Malestar por pérdidas de agua

Vecinos del barrio Parque La Gruta (oeste) exteriorizaron su malestar debido a las constantes pérdidas de agua potable en la vía pública causadas por cañerías rotas. Según manifestaron, este problema se repite con frecuencia y, tras las reparaciones realizadas por la empresa Aguas de Catamarca SAPEM, el pavimento quedó dañado.

Actualmente, están molestos por una nueva fuga en la intersección de las calles Luis de Medina y Virgen Niña, que lleva varios días sin ser atendida a pesar de los reiterados reclamos. "Tenemos esta pérdida de agua desde hace varios días y no vienen a solucionarla a pesar de que llamamos por teléfono a la empresa, y varios vecinos hicieron el reclamo por otras vías, como las redes sociales y el chat de la empresa, pero no vienen a solucionar y es un peligro porque puede ocurrir un accidente. Además, está destruyendo el pavimento", se quejó un vecino.

Señalaron también que la empresa no ha reparado adecuadamente las calles intervenidas. "Arreglaron los desperfectos, pero dejaron las calles con tremendos baches", indicaron.

Por otra parte, vecinos del barrio Centenario, ubicado también en la zona norte de la ciudad, reportaron situaciones similares: "Aquí tenemos pérdidas de agua desde hace años, que destruyeron las calles. No se puede pasar y nadie viene a solucionar".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar