ver más
Inseguridad en el norte de la Capital

Maleante hospitalizado tras una golpiza

12 de mayo de 2026 - 00:00

Un hombre de apellido Díaz (30) debió ser hospitalizado con custodia policial tras protagonizar un hecho de inseguridad en el norte de la ciudad Capital.

Ocurrió el domingo a las 19.40 en la esquina de avenida Brasil y Honduras, cuando personal de la Comisaría Séptima se hizo cargo del sospechoso, que había sido reducido y retenido por un cabo de la Policía. El sospechoso, en compañía de un cómplice que logró huir de la zona a bordo de una motocicleta, había sido sorprendido por vecinos cuando interceptaba a dos adolescentes de 16 y 17 años para robarles.

Díaz, que de acuerdo con los primeros testimonios iba como acompañante de su cómplice, fue interceptado por ocasionales transeúntes y vecinos, quienes tras reducirlo le dieron una golpiza para luego ponerlo a disposición del efectivo policial, que lo mantuvo en custodia.

Fuentes policiales informaron que, por las lesiones sufridas, Díaz debió ser asistido por médicos del SAME, quienes dispusieron su traslado al Hospital San Juan Bautista. Finalmente, fue trasladado a la seccional policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Norte.

En otro hecho, esta vez registrado en el sur de la ciudad, dos hombres que circulaban en moto fueron arrestados tras ser sorprendidos cuando trasladaban dos ventanas de aluminio.

Los sospechosos, de apellidos Galván (49) y Robledo (25), fueron interceptados aproximadamente a las 23.50 por agentes de la Comisaría Décima Primera que realizaban recorridos preventivos en la esquina de avenida Bicentenario y Juana de Ibarbourou.

Los dos circulaban en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. y, tras ser identificados, no pudieron acreditar la procedencia de las aberturas que llevaban. Finalmente, fueron trasladados a la sede policial, a la espera de medidas por parte de la Fiscalía de turno del Distrito Sur.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar