lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el parque

"Los Valles", nuevos espacios espirituales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante la jornada del martes, desde el obispado se dio apertura a los Valles, espacios de espiritualidad que ayudan a los peregrinos y devotos a prepararse debidamente para el encuentro con la Madre del Valle en estas fiestas.

De este modo, se encuentran:

*Valle de la Eucaristía, con 27 horas de adoración. Se encuentra en una carpa ubicada en el sector noroeste del Óvalo del parque Adán Quiroga, detrás del escenario principal. Este lugar fue ambientado para el encuentro personal con Jesús presente en la Sagrada Eucaristía.

*Valle de la Misericordia, para confesiones y consiste en un espacio para la celebración penitencial y las confesiones. Allí los fieles pueden recibir el Sacramento de la Reconciliación.

*Valle de la Sabiduría, para bendiciones. Allí se ofrece como un ámbito para la catequesis sobre los sacramentales y un lugar para la bendición de los objetos sagrados que cada peregrino y devoto suele hacer bendecir y luego llevar a sus hogares. Por ejemplo, las estampas, las velas y el agua.

*Los Valles de la Misericordia y de la Sabiduría funcionan al aire libre en las arboledas del sector sudoeste del Óvalo.

*Valle del Beato Mamerto Esquiú. Está destinado a la difusión de la vida, obra, virtudes y testimonio del Beato Mamerto Esquiú.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar