Para los más pequeños que esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos, el próximo viernes 6 de enero podrán encontrarlos por la ciudad Capital entregando golosinas y festejando su día.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Información General >
Los Reyes pasearán por la Ciudad
Los reyes iniciarán su recorrido a las 18.30 horas en el Parque de los Vientos. A las 20.30 horas se dirigirán a la Plaza 25 de Mayo, finalizando su recorrido en la Plaza de la Alameda.
Este evento, a cargo de Ramón José Oliva, también conocido como 'Chafa', se realiza hace ya varios años y cuenta con la participación de gran cantidad de niños que asisten ilusionados a encontrarse con los Reyes Magos.
Reyes solidarios
La red solidaria “Llevando sonrisas” prepara por quinto año su colecta de juguetes y golosinas para entregar a los sectores más vulnerables de la ciudad. Además, aceptan colaboración para acompañar a los Reyes Magos a repartir los regalos.
Los teléfonos disponibles para realizar las donaciones son 3834667872 o 3834926187, o a través de Facebook: Llevando sonrisas.n