viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ambos casos tienen a la misma víctima

Los dos hechos de incendios de autos en una sola fiscalía

El primer episodio sucedió en febrero y solo hubo un imputado por las amenazas denunciadas por el damnificado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de marzo de 2022 - 01:10

Las dos causas por los incendios de los automóviles se instruirán en una sola fiscalía de instrucción, la Nº 1, a cargo de Yésica Miranda. En ella se encuentra el primer hecho, que tiene como damnificado también a un hombre de apellido Sarroca, familiar de quien sufrió el último hecho. Por ninguno de los incendios hay detenidos y/o sindicados. En la primera causa solo hubo un imputado pero por una amenaza realizada.

El primero de los hechos sucedió el 18 de febrero cuando desconocidos quemaron una Sandero Stepway perteneciente a una mujer de apellido Arias (45) y un Citroën C Elysée propiedad de un hombre de apellido Sarroca (39), en inmediaciones de avenida Italia y Río Ongolí, en el barrio Los Pinos.

El caso fue relacionado con un posible ajuste de cuentas contra un empleado de una financiera de esta ciudad capital. El caso quedó bajo investigación de la fiscal Miranda, quien llevó a cabo distintas medidas pero no hubo novedades sobre los incendios. Sí hubo un detenido que fue imputado por "amenazas". Un sujeto de apellido Del Campo, quien fue sindicado de amenazar a Sarroca, que denunció el hecho.

El segundo incendios de autos en forma intencional y que quedó filmado en un video ocurrió en la madrugada del lunes. Fue en las afueras del taller mecánico de los hermanos Sarroca, familiar del primer hecho.

El último hecho sucedió en la madrugada y fueron incendiados una camioneta Ford F 100, dominio VTM 354, que estaba para arreglo del mecánico Mario César Sarroca (67), y un Renault 19 azul, dominio ARQ 266, y que también era para arreglo pero del mecánico Carlos Ariel Sarroca (61).

Por este hecho no hay personas arrestadas. Ahora la causa pasó a la fiscal de instrucción N° 1.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar