3 de junio de 2023 - 00:32
El comerciante local, Richard Laborda, quien fuera amigo de Juan Carlos Rojas, estuvo presente en el último día del Jury.
El comerciante local, Richard Laborda, quien fuera amigo de Juan Carlos Rojas, estuvo presente en el último día del Jury.
Laborda se refirió al fiscal en duros términos: “Tus hijos van a cargar la mochila Laureano Palacios, encubridor de un asesinato. Nosotros te condenamos, la sociedad te condena”.
Al momento de hablar con la prensa, expresó: “Teníamos una leve esperanza de que este tribunal condenaría a Palacios, pero lamentablemente va a seguir administrando justicia a los catamarqueños”.
"No hay línea de investigación, la Justicia catamarqueña nos está mintiendo. Con todo el dolor que tenemos sabemos que va a quedar impune como el caso Nisman", comparó.