martes 25 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Lorenzo

Llega Troglio como DT al "Santo"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de diciembre de 2021 - 00:55

San Lorenzo acordó de palabra la llegada de Pedro Troglio como entrenador y, pese a que aún no fue anunciado oficialmente, comenzó a rearmar la estructura de cara a la nueva temporada y en medio de la crisis deportiva e institucional que atraviesa el elenco de Boedo.

Troglio desembarcará en el "Ciclón" tras un paso exitoso por Olimpia de Honduras, club en el que ganó cuatro títulos en poco más de dos años y firmará un contrato hasta fines de 2022, luego de la partida del uruguayo Paolo Montero y del interinato de la dupla Diego Monarriz-José Di Leo, que lejos estuvo de encauzar el rumbo.

San Lorenzo, que atraviesa un complejo momento con varias rupturas entre los integrantes de la Comisión Directiva, entre las que se destaca la grieta entre el presidente de licencia, Marcelo Tinelli y el vice y ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, ya no cuenta con margen de error después de las malas campañas que se sucedieron hace más de cuatro años.

El desafío de contratar al reemplazante de Montero no fue fácil: Gabriel Heinze fue el primero en rechazar el ofrecimiento y luego declinaron la propuesta Hernán Crespo, Luis Zubeldía y Alexander "Cacique" Medina, lo que llevó a mirar con buenos ojos el arribo de Troglio.

Además, Fernando Berón será el coordinar de las Juveniles de San Lorenzo a raíz de la salida de Fernando Kuyumchoglu, quien ocupó ese rol desde el 2013 y en diciembre se despidió del conjunto de Boedo después de mantener una reunión con Horacio Arreceygor, cabeza de la CD.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar