miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Planteo de Monti a Jalil y Corpacci

"Les pido que no tiren leña al fuego"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diputado nacional Francisco Monti (UCR) lamentó que el Gobierno nacional “actúa como una patota organizada para reclamar impunidad” para la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que en Catamarca hubo expresiones similares del gobernador Raúl Jalil y la senadora nacional Lucía Corpacci: “Les pido que no tiren leña al fuego, deben aportar a la calma”, opinó.

Monti cuestionó las declaraciones del presidente, Alberto Fernández, quien aseguró que el fiscal Alberto Nisman “se suicidó” y dijo que esperaba que “el fiscal Diego Luciani no haga lo mismo”.

“Lo que hay que hacer es respetar la independencia de la Justicia, que es lo que el Gobierno nacional no está haciendo y están actuando como una especie de patota organizada en todo el país reclamando la impunidad. Y no solamente está ocurriendo a niveles del Presidente de la Nación sino también en distintos tentáculos a niveles provinciales. En Catamarca también hubo manifestaciones en ese sentido, reclamando que la Justicia no intervenga como tiene que intervenir, reclamando impunidad y prejuzgando desde un ámbito completamente distinto como es el Gobierno de Catamarca a través de una posición que ha asumido el gobernador Raúl Jalil y la senadora Lucía Corpacci”, expresó.

En declaraciones a Radio Ancasti, el presidente de la UCR local pidió “que no tiren leña al fuego en un país que está sufriendo con problemas estructurales en su economía y en la gente”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el director de defensa civil dijo que tienen 1800 reclamos tras el temporal

Te Puede Interesar