martes 14 de mayo de 2024
Motor

Lemos, 2do en la primera del Argentino de Superbike

Tras ser el tiempo más rápido en las clasificaciones, Lemos finalizó como escolta en la categoría Junior Cup.

El piloto de Chumbincha (Capayán), Ignacio Lemos Becerro, finalizó 2do en la 1ra fecha del Campeonato Argentino de Superbike Argentino YPF INFINIA, que se disputó en el circuito N°5 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

En la oportunidad, Lemos (con el número 33) hizo podio dentro de la categoría Junior Cup, donde el campeón Benjamín Peralta (del RREscapes) logró la primera victoria en un trazado complicado por la lluvia.

En la primera competencia de la temporada, Lemos (del LM Racing) tuvo una apretada definición con Peralta (Santa Fe) en la última vuelta, donde quedó a solo 5 milésimas sobre la bandera a cuadros.

El podio lo completó Lorenzo Tiberi (Honda, número 19 y del Mayorga Team), que fue tercero. Cuarto finalizó Edgardo Dames (Honda, del Rene Zanatta Sport) y quinto fue Patricio Celi (Honda, del Celi Competición).

El catamarqueño, cabe señalar, fue poleman (el más rápido) en la clasificación de la fecha inicial, donde hizo 1:11.805 y relegó a Edgardo Dames a 228, quedando tercero Lorenzo Tiberi a 331.

El campeonato, luego de la primera fecha de la Junior Cup, tiene como puntero a Benjamín Peralta con 15 puntos, escoltado de Lemos Becerro con 12 y tercero está Tiberi con 10.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
renunciaron siete cirujanos en el hsjb y se encendio la polemica con el gobierno

Te Puede Interesar