martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
confirmaron los gremios

Legislativos tendrán el bono de $40.000

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El referente de la Asociación de Trabajadores del Senado provincial, Juan Nieva, confirmó que mantuvieron una reunión con el vicegobernador Rubén Dusso, quien les transmitió que el bono extraordinario de $40.000 que anunció el gobernador Raúl Jalil para la Administración Pública se haría extensivo también a los empleados de la Legislatura.

En ese sentido, desde el Sindicato de Empleados Legislativos (SELEG) mencionaron también que desde inicios de este mes habían comenzado gestiones para percibir un bono de fin de año los empleados del Senado y de la Cámara de Diputados.

"Nos parece de suma importancia se pueda equiparar en este mes de diciembre, acercándonos un poco más a los valores de la canasta básica, sumado a los gastos previos a las celebraciones de navidad y año nuevo", decía el pedido del SELEG.

Jalil confirmó el pago de este bono a los empleados públicos en dos cuotas de $20.000 a cobrar el 15 de enero y 15 de febrero respectivamente, además del último aumento bimestral fijado por convenio.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tres personas murieron en un accidente sobre la ruta nacional 38

Te Puede Interesar