miércoles 12 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alcoholemia positiva

Le secuestraron la camioneta en el centro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2022 - 00:00

La policía dispuso el secuestro de una camioneta cuyo conductor circulaba en estado de ebriedad, ayer a la madrugada por las calles céntricas.

Según la información policial, el procedimiento se concretó a la 1.30 en la intersección de las calles Esquiú y Tucumán, en donde la policía controló al conductor de una camioneta Toyota Hilux de color blanco que circulaba realizando maniobras peligrosas.

De inmediato, los policías solicitaron la presencia de personal de Tránsito Municipal que le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.

Acto seguido, el rodado fue secuestrado y llevado al Corralón Municipal hasta que regularice la situación el conductor.

Alcoholemia positiva

Personal de Seguridad Vial labró ayer a la madrugada un acta de infracción por conducir en estado de ebriedad al dueño de un automóvil.

Ocurrió en el barrio Nueva Catamarca a las 3.15, en ocasión que patrullaban efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) y sorprendieron al conductor de un Fiat Uno que realizaba maniobras peligrosas, según la información policial. Tras efectuarle el test que arrojó resultado positivo, el vehículo fue secuestrado.

Accidente en La Tercena

Un motociclista resultó herido tras un choque ocurrido ayer a la madrugada en La Tercena, departamento Fray Mamerto Esquiú.

El siniestro vial sucedió a la 1.30 en la esquina de ruta N° 1 y calle Sargento Cabral, de la localidad de La Tercena. Oscar Domingo (41), circulaba en una motocicleta Honda XR Tornado 250 c.c., dominio LDB-498, colisionó contra un VW Pointeral mando de Mario Ramón Soria (49). El motociclista tuvo que ser hospitalizado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ayer. Catamarca superó los 40º y se ubica en el puesto nº 6 de las provincias más calurosas del país

Te Puede Interesar