La Liga Chacarera de Fútbol dio a conocer el programa de la 12da fecha del Torneo Anual de Ascenso de Primera División, donde Sumalao puede coronarse campeón y ascender a Primera A.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Deportes >
Las Chacras, con programa
Sumalao irá ante Ateneo, el sábado en el "Bosque" y en la "A", habrá duelo de líderes: San Martín vs Villa Dolores.
Para lograr este objetivo, el "Oriental" que dirige Ramón Chazarreta deberá vencer a Ateneo Mariano Moreno.
En tanto que el "plato fuerte" de la Primera “A” será el domingo 18, con el choque entre San Martín y Villa Dolores, una "final" del Anual.
La programación será:
Viernes 16
En cancha de Las Pirquitas: 16-Las Pirquitas vs Social San Antonio (B)
Sábado 17
En el estadio “Primo A. Prevedello”: 14.15-Juventud Unida vs La Tercena (B) y 16.15-Ateneo MM vs Deportivo Sumalao.
Domingo 18
En el estadio “Primo A. Prevedello”: 16-San Martín vs Villa Dolores (pendiente de la fecha 14).
4ta del femenino
En el Microestadio “Evita” de Fray Mamerto Esquiú, se realizó la 4ta fecha de las revanchas del Torneo Anual de Fútbol Femenino que organiza el Departamento de la especialidad de la Liga Chacarera.
La jornada comenzó con la victoria de El Auténtico por 5-2 ante Defensores de Esquiú. En tanto que, Obreros de San Isidro superó por la mínima diferencia a Deportivo La Merced. Luego, San Martín no tuvo piedad de Juventud Unida de La Falda a quien goleó por 9 a 0.
Siguiendo con la actividad, Villa Dolores le ganó a La Carrera por 2 a 0. Por su parte, Los Sureños y Coronel Daza jugaron uno de los mejores partidos de la fecha donde fue victoria de las chicas de Pozo El Mistol por 3 a 2. Finalmente, UNCa dio cuenta de Deportivo Sumalao por 3 a 1. En esta fecha, estuvieron libres las chicas de Independiente de San Antonio. n