viernes 17 de mayo de 2024
Fútbol

Lanzan la venta de entradas para el superclásico

Los precios varían entre los 30 y 80 mil pesos. También dieron a conocer las ubicaciones de las hinchadas.

La Liga Profesional dio a conocer las ubicaciones y los accesos que tendrán River y Boca para llegar al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para el superclásico de este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Tanto River como Boca tendrán la misma cantidad de entradas para el duelo, a pesar de que en un principio el Millonario iba a tener 3.000 localidades más que el Xeneize.

Esta especulación fue descartada ayer cuando se confirmó la paridad de hinchas para cada equipo, porque en la platea Willington, asignada a los "millonarios", que tiene más capacidad, la policía dejará un pulmón.

Para aquellos que planean asistir es importante conocer las ubicaciones asignadas: Boca ocupará la parte sur del estadio, mientras que River estará en la norte. Los hinchas del Xeneize se ubicarán en la popular Artime y la platea Ardiles, mientras que los del conjunto de Núñez ocuparán la popular Willington y la platea Gasparini.

En cuanto a los accesos, los simpatizantes de Boca ingresarán a través de los portones 1 bis y 5 para la popular Artime, y el portón 1 para la platea Ardiles. Por otro lado, los seguidores de River accederán a través de los portones 2 y 4 para la popular Willington, y el portón 3 para la platea Gasparini.

Puntos de venta

La venta será mediante la web de Deportick y no será necesario el retiro ni canje, sino que se accederá con un QR y presentando el DNI físico.

Mientras que el reparto de las pocas entradas restantes sería una cuestión que ya dependería de cada club. Aunque no es oficial, todo indica que solo tendrán prioridad para comprar los socios.

Los precios de las localidades oscilarán entre los 30.000 pesos para la popular y los 80.000 para la platea.

Mejora el césped

Ayer había una marcada preocupación por el estado del césped del campo de juego, sin embargo viene evolucionando a gran velocidad y los especialistas aseguran que estará óptimo para el domingo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar