jueves 9 de mayo de 2024
Clásico italiano

La Roma, a un paso de clasificar

Roma, que tuvo a Paulo Dybala y Leandro Paredes desde el arranque, le ganó por 1 a 0 a Lazio, en el marco de la trigésima primera fecha de la Serie A, jugada parcialmente ayer tarde, y quedó a un paso de clasificarse para la Champions League.

Gianluca Mancini fue el autor del único gol del encuentro, tras un córner ejecutado por Dybala cerca del final del primer tiempo, y le dio el triunfo al conjunto de Daniele De Rossi, ex Boca, quien celebró de manera muy especial la victoria en el clásico.

Tenso cruce

En un encuentro picante, el propio Dybala protagonizó un cruce con el francés Mateo Guendozi donde ambos se tomaron del cuello y fueron separados.

La cosa no terminó ahí, porque el argentino se sacó la canillera en la que tiene impresa una imagen suya besando la copa del mundo y se la mostró, ya que Guendozi estuvo en el banco de suplente en la final del Mundial Qatar 2022.

Otros partidos

Por otra parte, Milan mantuvo sus mínimas chances de pelearle el título a Inter al golear 3-0 a Lecce con tantos del estadounidense Christian Pulisic, el francés Olivier Giroud y el portugués Rafael Leao. Con los tres puntos, el conjunto rossonero llegó a 68 unidades, a once del líder Inter, que el lunes visitará a Udinese.

Para cerrar la jornada, Empoli superó 3-2 a Torino con tantos de Nicolò Cambiaghi, Matteo Cancellieri y MBaye Niang. Para el perdedor anotó un doblete Duvan Zapata.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar