miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Valle Central

La fuerte lluvia dejó serios daños en viviendas y calles destrozadas

En dos horas cayeron más de 22 milímetros. Hubo inundaciones en algunas casas y calles quedaron intransitables.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de diciembre de 2021 - 01:00

La fuerte lluvia que se registró durante las últimas horas del viernes y las primeras del sábado generó varios inconvenientes en el Valle Central, producto de una caída intensa de agua que acumuló 22,7 milímetros en dos horas, según los registros de la Estación Meteorológica del CAPE. Los daños fueron en algunas viviendas precarias, que sufrieron filtraciones e inundaciones como así también varias calles quedaron en una situación peligrosa debido a que se desprendió gran parte del asfalto.

Además se registraron algunos microcortes en el servicio de energía eléctrica en barrios de la zona norte de la Capital. También durante algunas horas, varias localidades del departamento Ambato, como Las Agüitas, Las Piedras Blancas y La Juntas, se quedaron sin servicio de energía eléctrica debido a cortes en la línea de media tensión. Por la lluvia y los fuertes vientos, se cayó un poste del tendido eléctrico en Pomancillo Oeste, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Pronóstico

Para hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 22º y una máxima de 30º.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar