jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Darío Benedetto sueña con la Libertadores

"La decisión de volver fue tomada con el corazón"

Benedetto aseguró que la decisión de regresar a Boca la tomó "con el corazón" y sin pensar en "cómo está el país".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2022 - 00:00

El "Pipa" contó que tras resolver el regreso, luego de hablarlo con su familia llamó a Juan Román Riquelme para volver a lucir la casaca "xeneize". "La decisión la hice con el corazón, no me puse a pensar ni cómo está el país ni nada y no me arrepiento para nada de haber tomado la decisión", enfatizó en la conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente por el presidente del club, Jorge Amor Ameal. Benedetto reconoció que el gran objetivo que tiene el equipo de Sebastián Battaglia es conseguir la Copa Libertadores. "Sabemos bien los objetivos que tenemos, principalmente la (Copa) Libertadores y estoy dispuesto a aceptar toda responsabilidad. Quiero disfrutar el momento y volver a vestir esta camiseta. Quiero adaptarme al DT, su idea, a mis compañeros. Estoy feliz", indicó el delantero.

En torno a los entretelones sobre su regreso, Benedetto recordó que recibió un llamado de Riquelme en el que le preguntaba qué tenía pensado hacer "cuando el Olympique Marsella" quería darlo a préstamo.

"Tenía la posibilidad de ir a La Liga (España) y quería probar eso. Cuando no tuve los minutos que necesitaba, agarré el teléfono y hablé con Román. No dudamos", ratificó. Benedetto comentó que debe "demostrar" que está bien "física, mental y futbolísticamente para ser titular", y agregó que Boca "no puede darse esos lujos de no estarlo para jugar. Hay que competir al máximo y eso es lo que espero, así mejoramos todos".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar