sábado 18 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por un animal suelto

La Circunvalación se cobró otra víctima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de junio de 2022 - 01:00

La inseguridad vial sumó una nueva víctima fatal. Fuentes policiales informaron que ayer, a las 5 de la madrugada, en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, a unos 500 metros hacia el sur de la intersección con la avenida Juan Chelemín, en la localidad de Sumalao, Valle Viejo, Franco Emanuel Figueroa (27) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. dominio 595-KGK, de color negro y habría embestido a un caballo.

Por el impacto, el motociclista falleció en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría de Sumalao con colaboración de sus pares de la comisaría Décima, peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A la vez, el equino fue secuestrado por personal de la División Policía Montada. También se convocó a efectivos de la División Abigeato de la Policía de la Provincia, quienes trabajan para determinar quién sería el propietario del animal.

Más tarde, a las 7.30, en la intersección de las calles Gobernador Dr. Julio Herrera y Pedro Goyena, una motocicleta Gilera Smash 110 cc., al mando de Leila Agustina Luna (22), quien iba en compañía de Facundo Luna Reynoso (19), perdió el control del rodado. Ambos jóvenes cayeron a al suelo. Por la caída, la motociclista y su acompañante sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales del SAME. A la vez, debieron ser trasladados al Hospital de San Juan Bautista.

Más siniestros viales

En otro orden, el miércoles a las 16, en la Ruta Provincial N° 1, en inmediaciones al barrio Sierra Brava, en localidad La Tercena, Fray Mamerto Esquiú, Delia Campos (37) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc. dominio A045ERS, junto con un niño de 12 años de edad. La mujer colisionó con una motocicleta Gilera Smash gris 110 cc. conducida por Soledad Vega (24). Como consecuencia del choque, Vega y el chico sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca. Ese mismo día, poco después, a las 19, efectivos de la comisaría Quinta se hicieron presentes en la intersección de las calles Chacabuco y Ayacucho. En esa esquina, Oscar Adrián González (36) circulaba en un automóvil Volkswagen Voyage e impactó con una motocicleta Motomel DLX 110 cc. conducida por Miguel Alejandro Cordero (29). Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar