sábado 23 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recorrida del intendente Gustavo Saadi

La Chacarita ya cuenta con la totalidad de iluminación led

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Siguiendo con el plan de reconversión lumínica a tecnología led en toda la ciudad, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, realizó una recorrida por La Chacarita donde supervisó los nuevos sistemas de iluminación recientemente instalados.

Con aproximadamente 115 nuevas luces, se reemplazó la totalidad del antiguo alumbrado de mercurio.

Durante su recorrido, el intendente dialogó con los vecinos del lugar, quienes expresaron su satisfacción por el cambio.

“Hoy estamos terminando los trabajos de colocación de luminarias led en todo el barrio de La Chacarita, que comprende desde la avenida Acosta Villafañe y avenida San Martín, como así también desde la avenida Presidente Castillo a la avenida Ares de Vildoza. Cabe destacar que se colocaron más de 115 luminarias en todo el sector”, expresó Martín Barrionuevo, secretario de Servicios Ciudadanos del municipio capitalino.

Por su parte, Noralí Soraire, vecina del lugar, comentó: “Hoy las calles de nuestro barrio están modernizadas con estas luces led; esto nos va a brindar mayor seguridad y bienestar a los vecinos. Estamos más que felices de que se sigan realizando obras en nuestro barrio y que se siga pensando en los vecinos y las vecinas”.

“Hoy no tan solo nuestras calles cuentan con luces led, sino también nuestros seis espacios verdes y la cancha Roberto Carena, donde se desarrollan distintas actividades deportivas y lo mismo en nuestro centro vecinal; por todo eso, nuestro agradecimiento al intendente y a todo su equipo”, añadió la vecina.

Acompañaron al jefe comunal el concejal del circuito 8 y 9, Francisco Sosa, y demás autoridades municipales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar