jueves 9 de mayo de 2024
Ciclismo

La 10ma fecha del libre se corrió con gran éxito

Casí un centenar de pedalistas intervinieron en competencia organizada por Salta Central.

Con la intervención de 95 pedalistas, este fin de semana se disputó la 10ma fecha de la temporada 2024 del ciclismo libre, que tuvo lugar en el circuito del óvalo del parque Adán Quiroga. Organizada por la subcomisión de ciclismo del Club Salta Central, en la oportunidad, las clasificaciones fueron las siguientes:

Cat. Máster D

1ro Castro Humberto; 2do Montero Hugo; 3ro Herrera Ernesto; 4to Balastegui Juan y 5to Gerez Carlos.

Cat. Máster B y C

1ro Aredes Eduardo; 2do Sayes José Luis; 3ro Bustamante Mario; 4to Morán Gustavo; 5to Cardozo Dante; y 6to Brunet Maximiliano.

Cat. Elite 2

1ro Ortega Emanuel; 2do Bazán Emiliano; 3ro Córdoba Cristian; 4to Paz Lautaro; 5to Villacorta Hernán; y 6to Arancibia Matías.

Cat. Elite y Sub 23

1ro Castro Valentín; 2do Silva Rodrigo; 3ro Tapia Matías; 4to Soto Carlos; 5to Olmos Miguel; 6to Calvimonte Nicolás; 7no Montero Juan; y 8vo Coronel Sebastián.

Agradecimientos

Desde la organización, para concluir, se agradeció al director del Parque Adán Quiroga y a Sonia Arreguez y a todo el personal de mantenimiento por la excelente limpieza del circuito y al personal de Tránsito Municipal, Sergio Carrizo y a todo su personal a cargo.

La siguiente cita será el sábado 27, tendrá como validez como fecha 11 y se festejará el aniversario cuarenta del club Salta Central.

Homenaje a don José Félix Castro

En circuito a confirmar, el próximo domingo 2 de junio se disputará la Clásica “Homenaje a don José Félix Castro”, que tendrá su 21ra edición.

La misma, de acuerdo a lo informado, entregará importante premiación en efectivo.

El ganador de la edición anterior, la 20ma, fue Juan Morales de Belén.

Por consultas, contactarse al Cel. 3834940490 de Humberto Castro. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar