lunes 26 de febrero de 2024
Campaña en el interior

JPC desembarcó en Pomán con fuertes críticas a Gordillo

Candidatos, dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio se reunieron en Saujil (Pomán), para ultimar detalles de lo que es la carrera electoral de cara a las generales del 22 de octubre. En ese marco, el presidente de la UCR, Alfredo Marchioli, lanzó duras críticas al intendente de Pomán, Francisco Gordillo, que compite con su hijo Nicolás (La libertad Avanza) al señalar que el libertario no represente un cambio sino que "está en complicidad con su padre".

El encuentro estuvo encabezado por el diputado y presidente de la UCR y la diputada y vicepresidenta segunda, Alfredo Marchioli y Alicia Paz, respectivamente.

La reunión contó con la presencia del diputado Alejandro Páez, junto con las candidatas a diputadas Vilma Chayle y Paula Zelarayán. También se sumaron Martín Zelaya, candidato a intendente por Saujil; Ulises Olivera, candidato a concejal por Saujil; Dolly Domínguez, candidata a intendenta por Pomán; y Sergio Heise, candidato a senador por el departamento.

En la oportunidad, la militancia destacó la "voluntad y vocación de transformar las localidades en lugares de progreso y bienestar apuntando al trabajo, actitud y compromiso social".

En este sentido, Marchioli se refirió a la diferencia de propuestas y aludió a las que "son una estafa y más de lo mismo, como lo es en la villa de Pomán donde el hijo de Francisco Gordillo, en complicidad con su padre, pretende hacer creer a la sociedad que representa un cambio".

"Mientras tanto en Saujil, otro candidato, un funcionario nacional que no conoce las necesidades de la gente y oportunidades de desarrollo del territorio, expresó en la intimidad que no piensa abandonar su alto salario nacional para trabajar como intendente y que su postulación es testimonial", expresaron en alusión al director de ANSES, Enzo Carrizo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar