miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona sur

Jóvenes arrestados por agredir a sus padres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de junio de 2022 - 00:20

Durante el fin de semana, la violencia no cesó. De acuerdo con información policial a la que pudo acceder El Ancasti, se registraron al menos cinco arrestados sospechados de violentos, dos de ellos contra sus progenitores.

Según se detalló, apenas pasadas las 4 efectivos de la Comisaría Décima Primera llegaron hasta una vivienda del Complejo Habitacional Valle Chico. Allí arrestaron a un joven de 24 años, quien habría intentado agredir con un elemento punzocortante a su propia madre. Más tarde, poco antes del mediodía, efectivos de la Comisaría Novena, mientras realizaban recorridos preventivos, fueron alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, que en el barrio Juan Domingo Perón se estaría protagonizando un desorden familiar. De inmediato, los policías llegaron al lugar. En una vivienda demoraron a un joven de 30 años sospechado de haber golpeado a su padre de 57 años. Al respecto, se detalló que le habría causado lesiones en el rostro, por lo que debió intervenir personal del SAME.

Otro hechos

En relación con la violencia, ayer pasadas las 3, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá aprehendió a un hombre de 45 años. Sobre este hecho se detalló que el sospechoso se habría tornado violento con su expareja.

Más tarde, a las 6:30, personal del Grupo de Infantería Bañado de Ovanta (GIBO), mientras realizaba el despeje en un local bailable de la localidad de Los Altos, Santa Rosa, arrestó a un joven de 23 años. El sospechoso habría agredido a su pareja.

Casi al mismo tiempo, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, Valle Viejo, se hicieron presentes en el barrio 10 Viviendas. En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una joven mujer, quien les manifestó que su pareja la habría agredido a golpes. Ante esta situación, arrestaron a un hombre de 29 años.

¿Qué hacer?

Ante una situación de violencia, se encuentran disponibles la Línea 144 y el SAE 911. El servicio es gratuito, anónimo y funciona las 24 horas.

También pueden dirigirse a la Unidad Judicial más cercana a su domicilio o a la sede de la Fiscalía General. En el interior se toman las denuncias en las comisarías.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ahorrista en contra de la prision domiciliaria para bacchiani

Te Puede Interesar