martes 13 de febrero de 2024
El jueves por la noche

Joven fue detenido por orden de un Juzgado Correccional

Fuentes policiales informaron que el jueves a última hora de la jornada, apenas pasadas las 23, numerarios de la comisaría Novena, en la zona sur capitalina, se hicieron presentes en un domicilio del barrio San Antonio Sur.

Al respecto, se indicó que en el lugar se detuvo un joven de apellido Oliva (22). Sobre esta persona obraba un requerimiento judicial ordenado por el Juzgado Correccional de Tercera Nominación, a cargo del juez Javier Herrera.

Ante esta situación, el joven fue trasladado y alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Demorado

En otro hecho, minutos después, alrededor de las 23:30, en el sector sudoeste de la urbe, personal de la comisaría Décima Primera arrestó en averiguación del hecho a un joven de 29 años de apellido Vera. Según se detalló, se ordenó un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Gabriela De Marcos. El sospechoso quedó alojado en esta seccional, con la intervención la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo del fiscal de Instrucción de Quinta Nominación Hugo Leandro Costilla, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar