El gobernador Raúl Jalil recorrió ayer el avance de obras en el club Ateneo Mariano Moreno. Además, visitó la colonia de vacaciones en la pileta municipal de Valle Viejo, donde entregó una nueva ambulancia para el municipio. El primer mandatario comprometió $600 millones para obra pública en Valle Viejo y otros $75 para finalizar la obra del cine.
Durante la recorrida, el mandatario provincial estuvo acompañado por la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno; el secretario de Estado de Gabinete, Guillermo Dalla Lasta; el secretario del Interior, Damián Brizuela; el presidente del club Ateneo Mariano Moreno, Mario Gershani.
En el club chacarero se está cambiando el techo en la parte vieja del edificio (que da a la calle Joaquín Acuña). También se intervendrá en el salón donde se va a construir un techo nuevo, entre otras.
Tras el recorrido, el gobernador Raúl Jalil expresó su satisfacción por ver el avance de los trabajos y expresó: “Estuvimos visitando las obras del club Ateneo, para las cuales hemos aportado un importante monto en el marco de un plan de incentivo y mejoramiento de los clubes, un programa que también vamos a implementar en el club Sumalao”, dijo.
Por otra parte, se refirió a la obra pública que tiene proyectada el Gobierno provincial este año en Valle Viejo. “Conversamos con Susana sobre la obra pública a realizar este año en Valle Viejo y acordamos que en 15 días vamos a definir un nuevo plan de obras con fondos provinciales. Serán $600 millones de pesos destinados a la obra pública en Valle Viejo”, afirmó el jefe de Estado.
El primer mandatario también confirmó que se destinarán 75 millones de pesos desde Provincia para finalizar la obra del cine. Además, anticipó que en los próximos días se adjudicará la obra de Polideportivo de Valle Viejo y que se espera concluir a mitad de año con la obra del puente en el Camino de la Virgen. En otra actividad, el Gobernador visitó la colonia de vacaciones que se lleva adelante en la pileta municipal de Valle Viejo, donde más de 400 niños y niñas disfrutaron de una gran fiesta organizada por el municipio.